Restauración Opel Kadett 1972

restauracion opel kadett

Hemos tenido la suerte de restaurar el siguiente modelo de Opel Kadett B LS 1.2 del año 1972. Con este modelo Opel era la primera marca que ofrecía un modelo de precio accesible, fácil mantenimiento y elevadas prestaciones… Ideal para saciar las inquietudes automovilísticas de los jóvenes que buscaban unas mayores prestaciones en los automóviles.

Este coupe es el modelo LS con carrocería “fastback”. Los modelos de Opel de ese año bebían de la tendencia americana de diseño de automóviles, hasta tal punto que integraron las branquias en su modelo B como las del Mítico Ford Mustang.

Este ya era una versión evolucionada del anterio Kadett siendo más largo y ancho que su predecesor. En consonnancia el motor también había crecido pasando de los 1024cc originales a los 1200 cc, desarrollando una potencia de 60CV. Sólo 95.000 Kadett B fueron equipados con este motor de 1.2 cc que, sin embargo pasó a modelos como el Kadett y Corsa sucesores hasta 1993, gracias a su buen rendimiento.

A este joya le tuvimos que hacer el reglaje de los taques, calidad de interiores, todos los líquidos y filtros. Pulimos la carrocería para que luciera como se merece un coche de este tipo, y le pusimos faros de largo alcance para mejorar la seguridad en conducción.

También hemos realizado la gestión para convertirlo en vehículo historico y se le ha pasado la ITV con éxito.

Aquí os dejamos las foto para vuestro disfrute.

restauracion opel kadett
restauracion opel kadet (8)
restauracion opel kadet
restauracion opel kadet
restauracion opel kadett
restauracion opel kadett
restauracion opel kadet
restauracion opel kadet

No se admiten más comentarios