Restauracion motos clasicas

RESTAURACION DE MOTOS CLASICAS

Restauracion moto clasica

En Moto Klassiker hacemos trabajos de restauración de motos clásicas para que tu moto luzca como el primer día.

Por nuestro taller han pasado verdaderas  joyas del mundo del motociclismo  de todo tipo y cilindarada. Hemos restuarado motos chopper, Touring, de guerra, de campo, infantiles, de carreras, incluso sidecars… Motos inglesas, alemanas, italianas, americanas y nacionales.

Hemos tenido el placer de restaurar motocicletas de fábricas míticas como, Triumph, Vespa, BMW, MV Augusta, Montesa, Bultaco,Lambreta y Puch entre otras.

Para realizar los trabajos de restauración de motos clásicas completas desmontamos hasta el último tornillo de tu motocicleta, pulimos y pintamos todas las piezas, para darle el aspecto perdido con el tiempo. En caso de no disponer de alguna pieza por pérdida o rotura, nosotros nos encargaremos de conseguirla. Tenemos contactos en el mundo de la restauración de las motocicleta que nos suministran piezas originales.

Por supuesto también desmonatamos el motor y hacemos las reparaciones y cambios de piezas de desgate, para devolverle la potencia original a tu motocicleta. También podemos hacer reparaciones parciales o simplemente llevar el manteniemiento de tu moto clásica.

Tenemos experiencia en preparación de motores para darle ese plus de potencia a tu moto clásica. Podemos hacer tus sueños realidad y convertir tu motocielta en esa joya personalizada que siempre quisiste, preparamos tu moto clásica como siempre la quisiste ver.

Disponemos de amplia experiencia y un taller con todos lo servicios para realizar completas restauraciones por nosotros mismos.

También hacemos peritajes de motos clásicas y antiguas, si has tenido un accidente y necesitas un taller que valore los daños causados en tu moto antigua, nosotros podemos ayudarte.

Solicita presupuesto sin compromiso y haremos de tu moto clásica un joya actual y segura. Contacta con nostros en el teléfono, email, o en nuestro formulario de contacto, o si lo prefieres, ven avernos a nuestro taller, estaremos encantados de mostrarte algunas de nuestras restauraciones.