Restauracion coches clasicos

RESTAURACION DE COCHES CLASICOS

Restauracion coche clasico

En Moto Klassiker también hacemos restauración de coches clásicos. Nuestra pasión por el motor nos impide de vez en cuando, dejar a un lado las motocicletas para meterle mano algun coche antiguo.

Hacemos restauraciones completas de vehiculos antiguos, desde la pintura hasta la reparación y puesta a punto del motor. Desmontamos los vehiculos hasta el últmo tornillo para sanear y pulir todas las piezas del mismo, hasta conseguIr el aspecto del primer día.

Disponemos de las herramientas e instalaciones necesarias para llevar a cabo completas restauraciones.

Ofecemos servicios de reparación y puesta a punto de vehículos clásicos, también tapizamos y reparamos los interiores para devolverle el aspecto del primer día.

Podemos realizar restauraciones parciales o completas del vehículo según las necesidades del mismo. Si estuviera interesado en un preparación o personalización del vehículo, también puede contar con nosotros, preparamos el vehículo a su gusto con la estética deseada.

También hacemos peritajes de coches antiguos y clásicos, si has tenido un accidente y necesitas un taller que valore los daños causados en tu coche antiguo, nosotros podemos ayudarte.

Solicite presupuesto sin compromiso a través del teléfono, email o enviándonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, o si lo prefiere puede hacernos una visita en el taller, estaremos encantados de enseñarle algunas de nuestras restauraciones.