Restauración coche clásico MG Pilgrin

Coche clásico Pilgrin

Os presento un coche clásico PILLGRIM BULDONG , este era un coche ingles de los años 70  que se podia construir en el gargage de tu casa  . Se basaba en la mecanica y chasis de un MGB pero con la carroceria en fibra de Vidrio . Era un coche clásico tipo Morgan pero sin el coste de este, fue bastante popular llegando alguna unidad a la zona del Levante Español durante los 90 .

 

Esta unidad que se hizo en nuestro taller  venia de Sevilla, su anterior dueño lo habia cuidado bastante bien pero el paso de los años no cabe duda que pasan factura. Tenia los amortiguadores en mal estado, la bomba de gasolina no funcionaba correctamente, la carburacion no estaba fina y el problema mas grande es que el coche no tiraba bien debido a que tenia que cambiarse la junta de culata.

 

Como es un coche basado en mecanica MG no hubo problema en la compra de los repuestos, bomba, amortiguadores, juntas motor… mientras estaba planificando la culata, instalamos los amortiguadores y la bomba. En menos de 1 semana el coche estaba listo para volver a disfrutarlo por los barrios de Sevilla.

Coche clásico Pilgrin
junta culta coche clasico Pillgrin
bloque motor coche clasico pilgrin

Sé el primero en comentar