Feria Internacional de Muestras de Asturias

Feria Internacional de Muestras de Asturias

Moto-Klassiker estará en la Feria Internacional de Muestras de Asturias del 07 al 22 de Agosto de 2010. La Feria, que celebra su edición número 54, está ubicada como cada año en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, junto a la desembocadura del rio Piles.

Para esta ocasión, Moto-Klassiker expondrá algunos de sus vehículos y productos en un espacio de más 100m2. Además de ofrecer servicios de restauración de coches clásicos, restauración de motos clásicas y restauración de vehículos clásicos en general, Moto-Klassiker se presentará como distribuidor oficial de:

Motocicletas Royal Enfield
Bicletas Trio Bike
Ciclomotores eléctricos GoElix
Cascos Davida

moto-klassiker en la feria de muestras de asturiasPara los que estén interesados en visitar las instalaciones, se adjunto un plano con la ubicación de las mismas dentro de la Feria.

Esta feria general de productos, servicios, turismo, comercio, restauración, etc., es visitada por más de 700.000 personas, acreditadas mediante auditoría encargada por la AFE (Asociación de Ferias Españolas), siendo un punto de encuentro del verano gijonés, y coincidiendo con la semana grande de la ciudad.

 

Feria Internacional de Muestras de Asturias

Sé el primero en comentar